Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: https://farmaciadenuria.es Farmacia de Nuria, con domicilio social en Paseo Virgen del Puerto,49;Local Farmacia;CP 28005 (Madrid) , denominada Farmacia Ldo.Jorge Vilallonga del Olmo ,española y titular del presente sitio web cuya utilización se regula mediante este documento, con NIF número 50178016C .

Al presionar el botón “Pagar” durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta. Los datos registrados por Farmacia de Nuria;constituyen la prueba de las transacciones hechas entre Farmacia de Nuria;y los miembros de su Comunidad Privada. Farmacia de Nuria confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico. La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega. En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte. No hay compra mínima .

Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: -Vender medicamentos

Contacto

Para contactar con Farmacia de Nuria, puede utilizar la dirección de correo postal arriba indicada, así como la dirección de correo electrónica farmaciadenuria@gmail.com Cada cliente se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de Farmacia de Nuria.

Disponibilidad

Farmacia de Nuria hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos. En caso de indisponibilidad del pedido por completo o parcialmente procederemos como indicamos a continuación. Si la indisponibilidad es completa después de haberse realizado el pedido el cliente será informado por correo electrónico y será abonado por completo en la misma forma de pago.  En caso de que se disponga parcialmente del pedido se remitirá la devolución de los productos que no podremos enviar siempre sin que suponga perjuicio para el cliente de manera que de haber usado o aprovechado algún descuento se le conservará siempre mirando por el bien del cliente.Así bien si no dispusieramos de algún productos y se hubiera alcanzado el pedido mínimo y los gastos de envío por ende fueran GRATIS,a pesar del abono parcial , se mantendrían dichos costes de envío para el cliente, es decir gratis. A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de pago.Procederemos a la devolución en la misma vía de pago bien sea tarjeta bancaria o Paypal. El resto del pedido se enviará como se estipula en la cláusula de “Entrega”

Entrega 

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a Península Ibérica, Islas Canarias y Baleares. No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada.Salvo que se indique lo contrario, los productos serán entregados en un plazo de 1-2 días laborables. Los envíos a [Islas Canarias y Baleares] serán entregados en un plazo de 3-4 días laborables.El producto sólo será preparado y enviado una vez se haya recibido el abono del mismo. Los productos cuyas entregas requieran de plazos distintos reflejarán dicha particularidad en su descripción.Será enviado una vez haya sido prepararado el pedido,preparación que será de aproximadamente 1 día  laborable salvo los pedidos realizados en sábado,domingo o festivo en cuyo caso se prepará a partir del primer día hábil a partir de la fecha de realización del pedido. Así bien los pedidos por norma general que se reciben antes de las 20h se elaborarán y prepararán en el mismo día para su envío al día siguiente laboral mientras que los pedidos a partir de las 20h podrán ser elaborados en ese mismo día o al día siguiente dentro de las 24h hábiles y en función a la carga de trabajo pues tu pedido ha de ser preparado con el cariño que merece.Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro. Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Farmacia de Nuria por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página de Farmacia de Nuria.

Métodos de pago.

Se ofrecen los siguientes métodos de pago: transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito, PayPal,Bizum y contrareembolso. En el caso de seleccionar transferencia bancaria, se le facilitará por correo electrónico los datos de la cuenta a la que deberá realizar la transferencia. Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Pedido mínimo

No hay pedido mínimo salvo que se quiera obtener la condición de gastos de envío gratis caso en el cual tu pedido habrá de ser superior a 50€

Gastos de envío .

Los gastos de envío serán de 4,90 para Península y para envíos a Baleares y Canarias serán de 9,90 y 19,90€ respectivamente.

Seguridad

Para su seguridad Farmacia de Nuria ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos . Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos. Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente. Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que Farmacia de Nuria no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

Garantía

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

Responsabilidad, litigios y legislación aplicable

Farmacia de Nuria no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a Farmacia de Nuria para obtener una solución amistosa. Los Tribunales de Madrid son los únicos competentes. Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los Tribunales de Madrid, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.

Modificación de las condiciones generales de venta

Farmacia de Nuria se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores. Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página Farmacia de Nuria.

Desestimiento.

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Farmacia de Nuria con domicilio en Paseo Virgen del Puerto,49 (28005 Madrid), teléfono 913661022 y mail farmaciadenuria@gmail.com , su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico]. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes en “Farmacia de Nuria” (Paseo Virgen del Puerto,49 (28005 Madrid)), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega. Modelo de Formulario de desistimiento (sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato) – A la atención de Farmacia de Nuria con domicilio en Paseo Virgen del Puerto,49 (28005 Madrid), teléfono 913661022 y mail info@cuidadosdebotica.es – Por la presente le comunico/comunicamos que desisto de mi/desistimos de nuestro contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio …. – Pedido el/recibido el …… – Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios – Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios – Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel) – Fecha