Ni que decir tiene que somos una farmacia en contínuo avance y evolución y prueba de ello es nuestra tienda online,Cuidados de Botica que ahora estás visitando.Por ello además de disponer de un amplio catálogo de productos de parafarmacia, entre los que podemos destacar: cuidado personal, del bebé, plantas medicinales, ortopedia, homeopatía, cosmética… muchos de los cuales podéis comprarlos en nuestra tienda online como ya sabréis tenemos una serie de servicios de valor añadido.

Entre nuestros servicios ofrecemos :

SERVICIO DE SPD:

Le ayudamos a organizar su medicación.El Sistema Personalizado de Dosificación SPD® Venalink supone una mejora sustancial en los resultados en salud, ya que al asumir la Farmacia la gestión de la medicación de los pacientes que lo necesiten, se evitan muchos errores en la administración de los medicamentos.Sus medicamentos a su hora y sin olvidos.

ANÁLISIS CAPILAR GRATUITO:

Ofrecemos ahora la asistencia gratuita a una consulta personal en nuestra farmacia con un/a especialista que os ayudará si padecéis una patología capilar o con aquellas dudas sobre el tema. Es importante ya que de ésta manera sabremos el motivo de esa dolencia o patología capilar y sabremos cómo atajarla correctamente.

DERMOMASAJE CON OXÍGENO Y ANÁLISIS FACIAL : Te podremos informar sobre el estado de tu piel,tipo de piel así como tratamiento aconsejado si así lo requirieras sin compromiso alguno.

ANÁLISIS DE TENSSIÓN Y EN SANGRE DE GLUCOSA Y COLESTEROL con el objeto de realizar una labor preventiva en cuanto a hipercolesterolemia y diabetes se refiere así como de enfermedades asociadas.

TIENDA ONLINE : Para que puedas acceder a todas nuestras ofertas y promociones desde la comodidad del salón de tu casa te mandamos nuestros productos de garantía y calidad farmacéutica a tu casa en 24/48h sin gastos de envío si llegas a 50euros de pedido.

SERVICIO DE VETERINARIA:   Buscando ofrecer la mayor variedad de productos posible sin bajar los altos estándares a los que tratamos de acostumbraros y de atender las necesidades frecuentes que nos reportáis incorporamos en nuestra farmacia la sección de veterinaria donde podréis encontrar en nuestra farmacia todo lo necesario para el cuidado de tu mascota .

Consúltanos sin compromiso todas tus dudas bien mediante las diferentes vías:

A %d blogueros les gusta esto: