Bio-oil para la piel seca

gold_voronoi_texture_background_edited

Con la llegada de la vaguada polar a nuestras tierras el frío llega para quedarse y con él nuestra piel empieza a sufrir los efectos de las bajas temperaturas, la falta de humedad. Secadores, calefacciones y ambientes poco húmedos hacen un flaco favor.

Estos efectos se traducen en la aparición de la sequedad y la piel escamosa.

pero ¿Qué podemos hacer?

1.- Humedecer el ambiente de nuestra casa.

Utiliza humidificadores e intenta no programar la calefacción a temperaturas excesivamente elevadas.

2.- Cuidado con el agua caliente.

A todos nos gusta una ducha muy caliente al final o al inicio de la jornada, pero nuestra piel agradecerá que sean con agua tibia, cortos y a ser posible con un gel no irritante

Welwda Crema de ducha es sinónimo de energía y frescor, el limón tiene un efecto positivo inmediato en nuestro estado de ánimo. Por eso nuestra Crema de Ducha de Citrus es perfecta para la ducha de la mañana, aportando placer a los sentidos y suavidad para la piel respetando al máximo su equilibrio natural.

3.- Hidratar diariamente nuestra peil.

Si tenemos la piel muy seca, lo ideal es elegir productos que aporten la hidratación que nuestr apiel necesita.

¿Cuál elegir?

Queremos presentarte una opción que resulta eficaz y que cada vez más goza de mayor popularidad entre nuestros clientes. Queremos hablarte de Bio-Oil Gel, formulado específicamente para aportar un profunda hidratación a nuestra piel.

Bio-Oil Gel para piel seca es una nueva forma de tratar la sequedad de la piel. Los productos para la piel seca tradicionales, como cremas y lociones están hechos mayoritariamente de agua. La mayor parte de este agua se evapora en contacto con la piel. Es lo que a menudo causa una sensación de frío en la piel cuando se aplican estos productos. Bio-Oil Gel para piel seca está hecho con aceite, demanera que se siente “cálido” al aplicarlo.

Además, gracias a lo elevada que es su concentración de principios activos, solo es necesario utilizar 1/3 de la cantidad que se aplica en otras cremas para conseguir una hidratación alta. Es decir, el rendimiento de este tratamiento es mucho mayor. Adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Bio Oil  se absorbe fácilmente. Su olor es muy suave y agradable,además suaviza la coloración de estrías, cicatrices, atenúa las manchas cutáneas (tanto faciales como corporales, ya que sirve para hidratar el cuerpo y la cara) y mejora la elasticidad de la piel.Recomendado para cicatrices,estrías,manchas en la piel , piel envejecida y deshidratada .

Otros productos similares de la marca que te pueden resultar de utilidad:

4.- Aporte extra de vitamina

Con la disminución de las horas de luz solar, la vitamina D disminuye, por lo que es importante aportar un extra de vitaminas.

5.- Evitar en la medida de lo posible las temperaturas extremas.

Nos referimos a temperaturas excesivamente frías. Deberemos proteger nuestra piel adecuadamente para que no sufra de las agresiones externas.

Man freezing over white

Cuidados de Botica es la parafarmacia online y puerta al ecommerce de “Farmacia de Nuria”, una farmacia de barrio que lleva 35 años dando servicio a sus clientes con gran dedicación y esmero. A través de nuestra tienda online dispondrás de las mejores ofertas y promociones de tus productos favoritos.

Cualquier duda ya sabes que puedes contactar con nosotros a través de las diferentes vías que te exponemos y, por supuesto venir a visitarnos a nuestra farmacia.

Desde Cuidados de Botica te lo ponemos más fácil y añadimos nuevas opciones a nuestra página web.

  • Envío a península en 24h garantizado con Correos Express.
  • Añadimos envío a Canarias, Baleares y recogida en Farmacia de Nuria.
  • Añadimos también el pago por transferencia bancaria y contra reembolso.
  • Ahora puedes commprar también a través de Facebook e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *