Isdin Age Repair Serum Color: tu protección facial 50+

age-repair_edited

Sabemos que con la llegada del sol y con la subida de las teperaturas un o de los productos más demandados son los protectores solares pero, ¿Todos realizan la misma función? ¿Sirven todos para cualquier tipo de persona o piel? ¿Cuál sería el más adecuado?

En este post queremos presentaros la gama Age Repair de Isdin, un producto muy demandado por sus cualidades ya que es un protector solar que consigue una fuerte hidratación en la piel. Algo muy demandado ya que este producto cubre varias necesidades a la vez.

¿Sabías que un elevado porcentaje del envejecimiento de la piel se debe al sol?

La mayoría de manchas y arrugas que aparecen en nuestr piel están relacinadas con la exposición solar y utilizar un protector solar a diario es fundamental para prevenir incidencias futuras. Añadir Isdin Age Repair Color en tu rutina de belleza diaria no solo protege la piel del sol, también repara y revierte los signos visibles de la edad, además de aportar un efecto buena cara.

La Protector solar antienvejecimiento con color de Isdin aporta una cobertura natural que unifica el tono y disimula imperfecciones, proporcionando un efecto buena cara. No comedogénico. Oil-free. Hipoalergénico. También nos proporciona una alta protección que ayuda a prevenir el daño solar, protección frente a la polución urbana y contribuye a la reparación del daño solar acumulado a nivel celular.

Lo más importante, revierte los signos visibles de la edad, promoviendo la producción de colágeno, la reducción de las arrugas y mejorando la luminosidad de la piel.

Triple acción. Age Repair Color protege la piel del sol y la polución, repara el daño solar acumulado y revierte los signos visibles del fotoenvejecimiento.

A la hora de su aplicación debemos aplicar generosamente sobre la piel limpia y seca media hora antes de la exposición solar y como último paso de la rutina, antes del maquillaje. Reaplicar cada 2 horas y tras transpirar, nadar, o secarse con la toalla.

A diferencia entre otros productos Isdin cono isdin Fusion Water, Isdin Foto Ultra Age Repair color 50+ es un fotoprotector facial formulado también con la base de textura Fusion Water y añadiendo una triple acción antifotoenvejecimiento: Protege tu piel del sol gracias a su alta protección SPF50, repara el daño solar acumulado a nivel celular gracias a los DNA Repairsomes® y revierte los signos visibles del fotoenvejecimiento gracias al Li-Q10, al CollagenBooster Peptide y a su contenido en ácido hialurónico.

Sin embargo, Fusion Water es el primer fotoprotector facial de base acuosa que ofrece una protección fresca e invisible y que gracias a la tecnología Safe-Eye Tech™ evita que el producto pique e irrite los ojos.

¿Cuál es el más adecuado para mí?

Tal como hemos visto son fotoprotectores parecidos, pero con diferencias entre ellos. El fotoprotector Fusion water es adeuado para todo tipo de pieles y uso diario en hombre y en mujeres, pero si tienes preocupación por prevenir los signos de envejecimiento de tu piel o ya son visibles y quieres minimizarlos, Foto Ultra age repair es el adecuado por su triple acción antifitoenvejecimiento.

Cualquier duda ya sabes que puedes contactar con nosotros a través de las diferentes vías que te exponemos y, por supuesto venir a visitarnos a nuestra farmacia.

Desde Cuidados de Botica te lo ponemos más fácil y añadimos nuevas opciones a nuestra página web.

  • Envío a península en 24h garantizado con Correos Express.
  • Añadimos envío a Canarias, Baleares y recogida en Farmacia de Nuria.
  • Añadimos también el pago por transferencia bancaria y contra reembolso.
  • Ahora puedes commprar también a través de Facebook e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *