Regenera tu piel tras el verano con weleda

beauty-portrait-of-sensual-ginger-woman-with-long-hair-posing

En Verano nuestra piel sufre por el sol y el cloro de las piscinas, y es hora de pensar en recuperarla y cuidarla para que vuelva a lucir radiante.

La sequedad, la falta de hidratación e incluso la aparición de manchas son algunos de los problemas a los que nos podemos enfrentar. Pero ¡Cómo debo afronar la regegenarción de la piel?

1.– Exfoliación y limpieza.

El primer paso por el que deberemos empezar es el de una buena limpieza y una buena exfoliación para limpiar y eliminar impurezas. Weleda exfoliante nos ayudará a realizar una eExfoliación suave, con perlas de ceras naturales, 100% biodegradable. Finas perlas de ceras naturales, agua pura y el aroma estimulante a aceites esenciales naturales de coníferas y cítricos: el primer paso para tener una piel más bella se inicia en la ducha. Lo ideal es exfoliarse una vez a la semana para eliminar las células muertas de la piel y conseguir un tono radiante.

2.- Una buena hidratación.

La hidratación es fundamental después de haber estado mkuchas horas expuesta al sol, al salitre, el cloro de las piscinas, etc. Las cremas hidratantes son muy recomendables para ese extra de hidratación que nuestra piel necesita.

Skin food, Crema reparadora para pieles muy secas, agrietadas y dañadas está indicada para el cuidado diario de cara y cuerpo, apta para toda la familia.

Con aceites vegetales, Skin food nutre y repara la piel de manos, pies, codos y labios. Los extractos biológicos de plantas medicinales como el pensamiento silvestre, manzanilla y caléndula alivian todo tipo de irritaciones. También puede utilizarse como iluminador del rostro. Gracias a su poder nutritivo, está recomendada como after-sun especialmente en zonas como cara, escote o brazos. Una crema multiusos que cuida la piel de tu cuerpo desde la cabeza a los pies.

3.- Utiliza un gel adecuado.

La higiene de nuestra piel es importante y, a la hora de ducharnos deberemos utlizar geles que no sean agresivos con ella.

Weleda Crema De Ducha Citrus 200ml es un gGel de ducha cremoso, ideal para pieles normales.Limpieza suave, sin jabón, 100% biodegradable. Sinónimo de energía y frescor, el limón tiene un efecto positivo inmediato en nuestro estado de ánimo. Por eso nuestra Crema de Ducha de Citrus es perfecta para la ducha de la mañana, aportando placer a los sentidos y suavidad para la piel respetando al máximo su equilibrio natural.

4.- Una alimentación equilibrada.

Recuperar los hábitos perdidos durante las vacaciones es fundamental, puesto que una alimentación equilibrada ayudará a la salud de nuestra piel.

5.- Revisa las manchas que puedan haber aparecido en tu piel.

en otros artículos de nuestro blog puedes encontrar información sobre las manchas solares de la piel.

6.- Practica deporte de manera moderada.

Cuidados de Botica es la parafarmacia online y puerta al ecommerce de “Farmacia de Nuria”, una farmacia de barrio que lleva 35 años dando servicio a sus clientes con gran dedicación y esmero. A través de nuestra tienda online dispondrás de las mejores ofertas y promociones de tus productos favoritos.

Cualquier duda ya sabes que puedes contactar con nosotros a través de las diferentes vías que te exponemos y, por supuesto venir a visitarnos a nuestra farmacia.

Desde Cuidados de Botica te lo ponemos más fácil y añadimos nuevas opciones a nuestra página web.

  • Envío a península en 24h garantizado con Correos Express.
  • Añadimos envío a Canarias, Baleares y recogida en Farmacia de Nuria.
  • Añadimos también el pago por transferencia bancaria y contra reembolso.
  • Ahora puedes commprar también a través de Facebook e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *