¿Uñas dañadas o delicadas?

bodegon-unglax_1631097135

Os presentamos nuestra última incorporación: Unglax. Unglax es la marca farmacéutica experta en el cuidado de las uñas que se convierte en la aliada perfecta para mantener las uñas sanas y bonitas, con o sin esmaltar.Uñas débiles, castigadas, estriadas, amarillentas, quebradizas… Sea cual sea el estado o necesidad de la uña, Unglax ofrece dentro de una única gama la posibilidad de tratarla eficazmente.Llevar las uñas a la moda sin preocuparse por su deterioro es posible porque Unglax es la garantía de que estarán sanas y cuidadas.

Si además tenéis las uñas muy dañadas os recomendamos éste pack que es sensacional y sale genial de precio.Puedes encontrarlo en nuestra farmacia y tienda online.El Ritual SOS de Unglax está indicado para tratar y regenerar las uñas muy dañadas y castigadas por factores externos o por distintos tipos de esmaltado (semipermanente, acrílico, gel, esmaltes de baja calidad). Este ritual es la propuesta de Unglax para un tratamiento completo ideal para recuperar la salud y belleza de las uñas más dañadas por la manicura.

Si os gustan éstos productos tanto como nosotros seguro que los recomendaréis y usaréis en vuestras rutinas de cuidado de vuestras uñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.