Aprovecha esta promoción por tiempo limitado.

oferta1

APROVECHA LA OFERTA Y LLÉVATE ÉSTE PACK CON TUS GOTAS PREFERIDAS AL MEJOR PRECIO ¡¡

¿En qué consiste esta promoción?

Te llevarás un pack de Vital Plus al mejor precio (2+1) con un tratamiento en gotas concentradas a base de ácido hialurónico,colágeno y ácido glicólico en sus formatos de 15ml a precio reducido. ¿Aún no las conoces?

Con Vital PlusPack JAL + GLY + COL mejorarás el estado de tu piel a través de 3 funiones principales, Nutrición, Protección y Renovación.

¿Para qué sirven estos productos?

  • NUTRICIÓN. EL Ácido Hialurónico es uno de los componentes fundamentales de la piel que le proporciona la resistencia y el mantenimiento de la forma. Con el paso de los años, la concentración de Ácido Hialurónico en los tejidos cutáneos tiende a reducirse progresivamente, causando imperfecciones como las arrugas y el relajamiento cutáneo. Se convierte pues en indispensable asegurar a la epidermis una constante nutrición y aporte de hidratación también del exterior.Indicado para piel normal, mixta o deshidratada.
  • PROTECCIÓN. El colágeno es la proteína esencial constitutiva de las fibras blancas que forman la piel y tiene la función de fortalecer y aportar elasticidad al tejido cutáneo. La etimología de la palabra Colágeno (en griego “colla”) expresa a la perfección la función de esta proteína esencial de los tejidos conectivos. Su papel puede ser comparado al de una armadura que asegura las conexiones a través de las células y los tejidos y su resistencia. Con el paso de los años, la cantidad de Colágeno generada en nuestro organismo se reduce notablemente. La disminución de su producción conlleva a la formación de arrugas y a la relajación cutánea.
    Las múltiples investigaciones y experimentos han confirmado que el Colágeno Marino tiene una acción protectora del colágeno natural. En el plano físico-químico permite a todos los estratos de nuestra piel mejorar los intercambios de energía, disminuyendo así eficazmente el envejecimiento cutáneo. El Colágeno Marino es una sustancia funcional rica en ácidos grasos como el omega 3 y de proteínas, entre otras contiene la hidroxiprolina, una sustancia que aporta a la piel nutrición metabólica. El Colágeno Marino es extraído de los peces de aguas cálidas, seleccionados entre las especies no protegidas y de proveniencia controlada. Su conjunto de aminoácidos, proteínas y omega 3 mejora los tejidos epiteliales dejando la piel más nutrida, flexible y protegida.
  • RENOVACIÓN. El ácido glicólico actúa sobre las células del estrato córneo de la epidermis disgregando delicadamente los estratos superficiales. De este modo, se obtiene un peeling delicado que permite la renovación de la superficie cutánea. Fisiológicamente, el ÁCIDO GLICÓLICO provoca en la piel un aumento de síntesis del colágeno y de la elastina, aumentando el grado de hidratación cutánea. En las pieles grasas y acnéicas el ÁCIDO GLICÓLICO, por su acción alisante, mejora las condiciones higiénicas alteradas, que son el terreno donde el acné puede fácilmente proliferar. Esto elimina el llamado tapón queratínico que obstruye los poros y normaliza la producción sebácea. Los laboratorios de investigación VITAL PLUS ACTIVE, analizando las diversas propiedades del ÁCIDO GLICÓLICO, han formulado aplicaciones en gotas concentradas con una triple función dermocutánea. A nivel de la epidermis, rompiendo las conexiones entre las células y favoreciendo la regeneración celular. El resultado es una capa córnea más fina, con una atenuación de las arrugas. Eliminando las viejas agregaciones de las células córneas, se eliminan también las manchas oscuras más superficiales, obteniendo una mejor uniformidad cromática. Estimulando a los fibroblastos a la producción de colágeno y elastina, la dermis reclama el agua hidratando todo el tejido cutáneo, haciéndolo más firme y compacto.

¿Cómo se utiliza?

Después de una limpieza a fondo, aplicar por la mañana algunas gotas de Jal en el rostro, cuello y escote.

Por la noche, después de una limpieza a fondo, aplicar algunas gotas de Col en el rostro, cuello y escote.

Cada tres días por la noche, antes del Col, aplicar algunas gotas de Gly.

Evitar el contacto con los ojos.

¿Dónde comprarlo?

Puedes conseguir es pack de Vital Plus y muchos más productos de la marca en nuestra página web de Cuidados de Botica.

Cualquier duda ya sabes que puedes contactar con nosotros a través de las diferentes vías que te exponemos y, por supuesto venir a visitarnos a nuestra farmacia.

Desde Cuidados de Botica te lo ponemos más fácil y añadimos nuevas opciones a nuestra página web.

  • Envío a península en 24h garantizado con Correos Express.
  • Añadimos envío a Canarias, Baleares y recogida en Farmacia de Nuria.
  • Añadimos también el pago por transferencia bancaria y contra reembolso.
  • Ahora puedes commprar también a través de Facebook e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *