¿Cómo darle más valor a tus ojos?

belcils

En estos tiempos uno de los rasgos que más quedan expuestos a la vista son los ojos, puesto que el uso adecuado de mascarillas para protegernos del Covid-19 cubre el resto de nuestras facciones. Es por rllo que lucir uns bonitos ojos y unas bonitas pestañas debe ser importante si queremos transmitir una buena impresión.

¿Cómo puedo darle más valor a mis ojos?

Existen determinados tratamientos y productos que nos van a ayudar a tales efectos.

1.- Devolviendo el brillo y la vitalidad a tus pestañas.

Las pestañas son sin duda una de las partes fundamentales ya que consiguen realzar nuestra mirada y a proteger nuestros ojos.

Belcils Crema vitalizante para pestañas permite conseguir unas pestañas más largas, espesas y abundantes. Evita su caída y está especialmente indicado para el crecimiento de las pestañas.

El Aceite de Jojoba y Ricino nutre las pestañas de forma natural y el Pantenol las engrosa, aporta brillo y les da un color más intenso.

El producto es hipoalergénico y testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

Si tienes unas pestañas muy debilitadas y necesitas fortalecerlas, Belcils Crema Regeneradora Intensiva Para Pestañas recupera y fortalece tus pestañas. El complejo Biokeratin con Biotina, Pantenol, Vitamina E y Cafeína potencia la actividad de la queratina natural y prolonga la fase de crecimiento de la pestaña; la protege y reduce la oxidación de la queratina y de los pigmentos capilares, evitando la pérdida de color; aumenta el grosor, las fortalece y regenera las dañadas; y estimula el flujo sanguíneo aumentando el aporte de nutrientes a la raíz de la pestaña.

2.- Limpiando y tratando tus ojos.

Una de las partes más importantes de cualquier rutina de belleza es la lipieza y, por tanto en el cuidado de nuestros ojos no podría faltar. Deberemos limpiar nuestros ojos aunque no hayamos utilizado maquillaje para eliminar impurezas.

La espuma limpiadora de ojos de Belcils limpia eficazmente tus ojos. Está formulada para la higiene diaria de los párpados sensibles y es altamente tolerante.

Indicado para eliminar el exceso de descamación y sebo así como otras secreciones oculares de párpados y pestañas. Contiene Bisabolol y extracto de Bardana con efecto calmante que previene la irritación y picor de la zona periocular y previene problemas en los párpados.

La zona del contorno de nuestros ojos es una de las más sensibles y una de las más descuidadas por lo que deberemos dedicarle especial atención a utilizar tratamientos adecuados.

Belcils Roll-On Desestrasante Para El Contorno De Ojos Reduce las ojeras y los ojos hinchados con el Roll-on Desestresante a base de Bioflavonoide de naranja dulce, un potente drenante y descongestivo de párpados y bolsas. Los oligosacáridos de levadura activan la microcirculación periocular y los pigmentos ópticos producen un efecto matificante inmediato, reduciendo visualmente el color de las ojeras.

La loción desmaquillamte clamente de ojos de Belcils contiene aguas florales que aportan numerosos beneficios. Los beneficios del agua de rosas, refresca, suaviza y regenera la zona periocular, mejora la micro-circulación cutánea y ayuda a prevenir las bolsas y ojeras. El agua de flores de Aciano, con propiedades calmantes y descongestivas, aporta una sensación de bienestar inmediato a los ojos cansados y los párpados hinchados. El desmaquillante no contiene alcohol ni perfumes.

3.- Embelleciendo tus ojos.

Utilizar diferentes lápices perfiladores o maquillaje iluminador en zonas determinadas del rostro, para aportar luz.

Puedes encontrar toda la línea de productos de Belcils en nuestra página web.

Logo Inicio

Cualquier duda ya sabes que puedes contactar con nosotros a través de las diferentes vías que te exponemos y, por supuesto venir a visitarnos a nuestra farmacia.

Desde Cuidados de Botica te lo ponemos más fácil y añadimos nuevas opciones a nuestra página web.

  • Envío a península en 24h garantizado con Correos Express.
  • Añadimos envío a Canarias, Baleares y recogida en Farmacia de Nuria.
  • Añadimos también el pago por transferencia bancaria y contra reembolso.
  • Ahora puedes commprar también a través de Facebook e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *