Prepara tu piel para el buen tiempo.

handsome-young-african-man-early-morning-with-bicycle

Poco a poco el tiempo va mejorando y la primavera empieza a llamar a la puerta. Muchas estáis pensando ya en preparar vuestra piel para lucirla en toda su esplendor. Pero cuidado, puede haber cosas que nos nos gusten y, entre ellas está la tan temida celulitis,.

¿Qué podemos hacer para combatir la celuitis?

A diferencia de lo que se pueda pensar, la celulitis se puede erradicar. Si quieres lucir una piel tersa, tónica y firme, existen trucos y tratamientos para eliminarla.

1.- Hidratación. Bebe suficente agua a lo largo del día.

2.- Realiza ejercicios moderado a diario. Te ayudará a quemar calorías y por tanto a reducir grasa estimulando la circulación sanguínea. Existen multitud de ejercicios quemagrasa focalizados en las piernas capaces de «alisar» el aspecto de su piel. Por ejemplo: Saltar a la comba, Sentadillas, Zancadas, Los burpees (o salto de rana)

3.- Siempre que sea posible evita la ropa demasiado ajustada. La ropa ajustada frena la circulación, facilita la acumulación de grasa en determinadas zonas y la retención de líquidos.

4.- Realiza un masaje sobre determinadas zonas para estimular.

5.- Mantén una alimentación sana y equilibrada. Sin duda por todos son conocidos los beneficios de las frutas y las verduras para nuestra piel.

6.- Baños con agua fría. Para obtener una piel más tersa, termina de bañarte con agua fría, de los tobillos a los glúteos. Este simple hábito estimulará tu circulación sanguínea y permite a tu cuerpo eliminar la celulitis.

7.- Evita la cafeína y las bebidas alcohólicas.

8.- Evita pasar demasiado tiempo de pie o sentada. Te ayudará a disimular la ‘piel de naranja’ así como la aparición de varices.

¿Existe algún tratamiento efectivo?

Uno de los tratamientos más efectivos que recomendamos desde Cuidados De Botica es Weleda Tratamiento Anticelulítico Abedul.

Weleda es una de nuestras marcas favoritas y la mayoría que han elegido este tratamiento repiten y lo recomiendan a sus conocidos. Es un tratamiento de fácil aplicación, absorción y con un aroma fantástico que cumple lo que promete y aporta sensación de firmeza y suavidad.

Destacamossu carácter natural y eficaia para tratar la piel de naranja. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos.

Aceite Anticelulítico con doble acción reductora y reafirmante, es un tratamiento 100% natural y multiuso.

Su avanzada fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, de romero y de rusco, activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos.

Gracias al aceite de germen de trigo y jojoba, tiene también cualidades nutritivas, por lo que se puede usar por todo el cuerpo, dejando una piel suave e hidratada. Los aceites esenciales naturales de pomelo y ciprés potencian el efecto tonificante. El uso continuo mediante un ligero masaje previene y mejora el estado de la celulitis.

La piel gana firmeza, elasticidad y suavidad, la silueta queda remodelada. Testado dermatológicamente.

¿Qué beneficios me aporta?

  • Acción Anticelulítica
  • Acción Reductora
  • Textura no grasa y de rápida absorción

APROVECHA Y LLÉVATE EL PACK CON TU EXFOLIANTE AL MEJOR PRECIO¡

Tratamiento natural para la piel de naranja.

Cualquier duda ya sabes que puedes contactar con nosotros a través de las diferentes vías que te exponemos y, por supuesto venir a visitarnos a nuestra farmacia.

Desde Cuidados de Botica te lo ponemos más fácil y añadimos nuevas opciones a nuestra página web.

  • Envío a península en 24h garantizado con Correos Express.
  • Añadimos envío a Canarias, Baleares y recogida en Farmacia de Nuria.
  • Añadimos también el pago por transferencia bancaria y contra reembolso.
  • Ahora puedes commprar también a través de Facebook e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *