¿Conoces ya P20?

p20_familyplayfulnew_esp-1200750

Aprovecha nuestra promoción y llévate al mejor precio tu protección solar más completa para toda la familiar gracias al amplio espectro de protección contra los rayos UV.

Los productos P20 te protegen de los rayos UVB y te aportan asimismo una protección altamente eficaz contra los rayos UVA, preservando tu piel de los daños causados por la exposición solar y del envejecimiento prematuro. La protección contra los rayos UVA de P20 supera con creces las recomendaciones de la UE y obtiene una puntuación de 5 estrellas sobre 5.

P20 utiliza una fórmula exclusiva, ligera y transparente, que la piel absorbe fácilmente. Se seca rápidamente y en tan sólo 15 minutos proporciona una protección duradera y sin marcas visibles así tu familia estará lista para salir sin necesidad de esperar. Además, al no contener fragancias ni colorantes, la gama P20 es la protección solar ideal para toda la familia.

Y si te llevas P20 de vacaciones, tu familia estará protegida tanto en la playa como en la piscina, puesto que el producto es muy resistente al agua y mantiene sus niveles de protección solar.Este producto está desarrollado específicamente para niños y cuenta con nuestra Triple Protection Technology (tecnología de triple protección), que proporciona a los niños de todas las edades una  resistencia al agua de hasta 3 horas, una protectión fotoestable y el doble de la protección UVA exigida por la UE. Nuestra suave fórmula en crema no tiene perfume, está dermatológicamente probada, cuenta con el sello AllergyCertified y es vegana. Se absorbe rápidamente y es fácil de aplicar, por lo que es ideal para niños de todas las edades. Este producto se ha desarrollado con ingredientes seleccionados para minimizar el riesgo de desarrollar alergias y reducir el impacto medioambiental mediante la elección de filtros UV no perjudiciales para el medio ambiente y la vida marina.

UVB/FPS 50+ / Protección muy alta – UVA-PF superior a 50
No contiene: Perfume, Homosalato, Octocrileno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.