El mejor gel de ducha totalmente natural

gel-de-ducha-100-natural

En Cuidados De Botica somos amantes de los productos naturales y, es por ello que intentamos ofrecerte diferentes líneas de productos que puedan cubrir tus espectativas. En el artículo de hoy queremos presentarte la gama de geles de Weleda, unos geles y cremas de baño 100% naturales para que puedas sentir tu piel radiante y sana.

Lo natural, ecológico y responsable con el medio ambiente es cada vez más valorado por todos, de ahí que estos productos respetuosos con el medio embiente y menos agresivos con nuestra piel cada vez gocen de mayor éxito. La cosmética natural ha llegado para quedarse entre nosotros, pero;

¿Qué es la cosmética natural?

La cosmética natural es aquella que se elabora a partir de productos naturales de origen vegetal, mineral o animal sin utilizar productos químicos o usándolos de forma residual.

Pero ¡cuidado!. La proliferación de productos de cosmética natural hace que haya muchos productos que se suban al carro y no sean del todo eficaces o no se correspondan con este tipo de cosmética. Por ello en Cuidados De Botica confiamos en Weleda, laboratorio que desarrolla todos sus productos fruto de un compromiso que va más allá de lo natural: de producir de una manera responsable, humana, ecológica y de cuidarnos con la cabeza y el corazón

Geles 100% Naturales Weleda

1.- El Gel Aroma Shower relax de Weleda con aceites enseciales 100% naturales con pH afín a la piel y sin jabón, limpia suavemente sin resecar, siendo apto también para pieles sensibles. 100% biodegradable, cuida tu piel y el medioambiente. Aroma 100% natural de lavanda, bergamota y vetiver.

Encuentra la serenidad y tranquilidad gracias al perfume relajante y 100% natural obtenido de los aceites esenciales de la lavanda, bergamota y vetiver. El gel de ducha Relax te invita a relajarte, calmarte después de un día agotador y muy cargado. Una verdadera pausa para tu espíritu y darte la sensación de serenidad y tranquilidad. Apta para veganos.

2.- Gel Aroma Shower love de Weleda limpia suavemente sin resecar, 100% biodegradable. Aroma 100% natural de rosa damascena, jazmín e ylang. Envuelve tu cuerpo con suavidad y delicadeza gracias al perfume 100% natural de rosa damascena, jazmín e ylang ylang. Llena tus sentidos y favorece tu bienestar. Apta para veganos.

3.- Gel Aroma Shower Harmony de Weleda con aroma 100% natural de abeto, abeto siberiano y lavandín te hará sentir en mitad del campo. El gel de ducha Harmony aporta una verdadero momento de relajación y bienestar para sentirte en harmonía.  

Modo de empleo: Bajo la ducha, aplicar una cantidad similar al tamaño de una avellana sobre la piel, emulsionar para formar una fina espuma y aclarar.

4.- Gel Aroma Shower Energy te hará empezar el día con energía, dinamismo y vitalidad gracias a su perfume energizante, 100% natural, obtenido de los aceites esenciales de jengibre, citronela y madera de cedro.

El gel de ducha Energy ayuda a sentirse despierta con un toque de frescura y respeta la hidratación natural de la piel, su fómrula es 100% de oriegn natural y biodegradable.

Todos estos geles poseen grandes beneficios para nuestra piel, entre los que se encuentran:

  • Limpiar suavemente sin resecar.
  • Son geles con aceites esenciales 100% naturales.
  • Geles con aceites vegetales que rehidratan y miman la piel.
  • Aromas 100% naturales.
  • Aptos para todo tipo de piel.
  • Aptos para Veganos.

Cuidados de Botica es la parafarmacia online y puerta al ecommerce de “Farmacia de Nuria”, una farmacia de barrio que lleva 35 años dando servicio a sus clientes con gran dedicación y esmero. A través de nuestra tienda online dispondrás de las mejores ofertas y promociones de tus productos favoritos.

Cualquier duda ya sabes que puedes contactar con nosotros a través de las diferentes vías que te exponemos y, por supuesto venir a visitarnos a nuestra farmacia.

Desde Cuidados de Botica te lo ponemos más fácil y añadimos nuevas opciones a nuestra página web.

  • Envío a península en 24h garantizado con Correos Express.
  • Añadimos envío a Canarias, Baleares y recogida en Farmacia de Nuria.
  • Añadimos también el pago por transferencia bancaria y contra reembolso.
  • Ahora puedes commprar también a través de Facebook e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *