Hidratar, nutrir, proteger. Bio-Oil

bonita-cabecera-gato-negro-y-tulipanes

Hoy queremos hablar de uno de los productos que goza de mayor éxito por la gran variedad de soluciones que aporta y su demostrada eficacia. Se trata de Bio-Oil, un aceite con numerosos usos que todos deberíamos tener a mano.

Es apto durante el embarazo, en niños y  adultos y  ¿sabéis? acabo de descubrir personalmente otro uso: he probado a echar una gotita a la base de maquillaje y el resultado es espectacular.

Todo el mundo hala de Bio Oil y quien lo prueba se vuelve adicto,

¿Para qué lo puedo usar?

  • Estrías – Las estrías muestran nuestra historia, nuestras vivencias, pero mejorar su aspecto nunca ha sido tan fácil. Alisa, atenúa y embellece la piel de las estrías que surgen durante o después del embarazo, en la adolescencia, en los cambios de peso, etc.
  • Cicatrices – Tanto las que quieres recordar como las que no, pueden mejorar su aspecto con la aplicación de Bio-Oil® en cualquiera de sus versiones.
  • Manchas – Reduce y atenúa las manchas y marcas de pigmentación.
  • Envejecimiento – Gracias a los principios activos que hidratan, nutren, suavizan y tonifican la piel de todo el cuerpo, Bio-Oil® se convierte en un aliado perfecto para presumir de piel.

¿Qué me aporta?

En el tratamiento de las estrías, 97% de las personas atestiguan una mejora considerable de las mismas en 8 semanas de uso.

En el tratamiento de cicatrices, el 100% de las personas observaron mejoras tras 8 semanas de uso.

En el tratamiento de manchas, el 61% de las personas vieron mejoradas y minimizadas su apariencia tras 16 semanas de uso.

Bio Oil  se absorbe fácilmente. Su olor es muy suave y agradable,además suaviza la coloración de estrías, cicatrices, atenúa las manchas cutáneas (tanto faciales como corporales, ya que sirve para hidratar el cuerpo y la cara) y mejora la elasticidad de la piel.Recomendado para cicatrices,estrías,manchas en la piel , piel envejecida y deshidratada .

¿Cual es el tuyo?

1,. Bio-oil Gel.

Bio-Oil Gel para piel seca es una nueva forma de tratar la sequedad de la piel. Los productos para la piel seca tradicionales, como cremas y lociones están hechos mayoritariamente de agua. La mayor parte de este agua se evapora en contacto con la piel. Es lo que a menudo causa una sensación de frío en la piel cuando se aplican estos productos. Bio-Oil Gel para piel seca está hecho con aceite, demanera que se siente “cálido” al aplicarlo.

2.- BIO-OIL Aceite Natural

BIO-OIL Aceite Natural es una versión totalmente natural de su fórmula para cicatrices y estrías original.

Aceite para el cuidado de la piel especialista en cicatrices y estrías elaborado con ingredientes 100% naturales.

Bio Oil  es un aceite ligero que se absorbe fácilmente. Su olor es muy suave y agradable, además suaviza la coloración de estrías, cicatrices, atenúa las manchas cutáneas (tanto faciales como corporales, ya que sirve para hidratar el cuerpo y la cara) y mejora la elasticidad de la piel.

Cuidados de Botica es la parafarmacia online y puerta al ecommerce de “Farmacia de Nuria”, una farmacia de barrio que lleva 35 años dando servicio a sus clientes con gran dedicación y esmero. A través de nuestra tienda online dispondrás de las mejores ofertas y promociones de tus productos favoritos.

Cualquier duda ya sabes que puedes contactar con nosotros a través de las diferentes vías que te exponemos y, por supuesto venir a visitarnos a nuestra farmacia.

Desde Cuidados de Botica te lo ponemos más fácil y añadimos nuevas opciones a nuestra página web.

  • Envío a península en 24h garantizado con Correos Express.
  • Añadimos envío a Canarias, Baleares y recogida en Farmacia de Nuria.
  • Añadimos también el pago por transferencia bancaria y contra reembolso.
  • Ahora puedes commprar también a través de Facebook e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *