Nueva línea antiedad de Bella Aurora

Ya está disponible en nuestra farmacia y tienda online la nueva línea Sublime de Bella Aurora que se adapata a las necesidades de la piel según tu etapa de la vida con innovaciones como el Anti-stress Bio Complex de sublime 40 que reduce los efectos del estrés en tu piel y, además, protege la barrera cutánea. Es ideal para tratar las primeras arrugas de la piel, iluminar el rostro y atenuar las manchas oscuras. Antioxidante durante el día y reparadora por la noche o el Microbiome Repair Complex de sublime 50 que promueve el equilibrio de la microbiota, mejora la barrera cutánea y retrasa los signos de envejecimiento. Sublime 50 Día reduce arrugas y líneas de expresión y el Cell Repair Complex de Sublime 60 que restablece la densidad dérmica y mejora la firmeza de las pieles más maduras. Nutre, reduce manchas y combate las arrugas profundas.

Si tienes cualquier duda no dudes en contactar con nosotros mediante whatsapp,teléfono,mail o por las redes sociales ( Twitter,Facebook,Instagram y Pinterest)
Además encuéntranos y encuentra tus productos favoritos con la mejor atención personalizada como siempre en nuestra farmacia y en: https://farmaciadenuria.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.