Regalos Originales

regalos

Ya Tenemos la Navidad llamando a la puerta, una Navidad diferente a la de otros años en la que no podremos disfrutar de nuestros amigos y familia de la misma manera a la que estábamos acostumbrados. En estos momentos son muy importantes las emociones, los sentimientos y sobretodo el sentirse bien con uno mismo y con los demás.

Desde Cuidados de Botica estamos convencidos que la Cosmética no sólo es la base de la estética. La cosmética influye en el bienestar emocional de las personas y ayudan a mejorarlo.

¿Necesitas hacer algún regalo estas fiestas?

Proponemos regalar belleza, bienestar y hacer sentir bien a tus familiares y amigos. Para ello disponemos de una amplia gama de productos dermocosméticos todos ellos de primeras marcas y de altísima calidad.

Desde Cuidados De Botica queremos darte la oportunidad de regalar productos cosméticos a tus seres queridos, sabiendo que les regalas calidad, originalidad y buen gusto.

Regala Bienestar, Regala Belleza.

Un regalo original y práctico. Regala cosmética y seguro que acertarás.

APROVECHA Y LLÉVATE ESTOS PACKS CON UN 30%DE DESCUENTO Y UN NECESER DE REGALO.

1.- WELEDA RITUAL FACIAL ALISANTE PRIMERAS ARRUGAS (REGALO NECESER)

acceder

Formulados a base de sustancias naturales tales como el aceite de semilla orgánica Rosa Mosqueta, estos tratamientos atenúan las primeras arrugas y líneas de expresión manteniendo la elasticidad y la vitalidad de la piel.
La línea de Rosa Mosqueta preserva activamente la juventud de la piel manteniéndola lisa, suave y sin arrugas.
Los aceites de Rosa Mosqueta y hueso de melocotón nutren y suavizan la piel dejándola tersa y elástica. Su fragancia a Rosa Damascena la hace más fresca y ligera.

¿Qué te llevas?

 Espuma limpiadora suave 150ml limpia profundamente sin resecar. Para piel normal y mixta. Con extracto de hamamelis orgánico, deja la piel limpia, fresca y suave.

-Crema de Día Alisante de Rosa Mosqueta La piel seca necesita ayuda para mantener su vitalidad sobre todo en los días más ajetreados. Esta crema nutritiva para pieles normales a secas, atenúa los primeros signos de la edad, hidrata y suaviza la piel. Con extractos de mirra, sedum purpureum y cola de cabello protege de las agresiones externas y mejora la elasticidad.

2.- WELEDA RITUAL FACIAL CALMANTE PIEL SENSIBLE (REGALO NECESER)

Ritual facial calmante ideal para pieles sensibles Weleda.

acceder

Especialmente desarrollada para pieles sensibles o intolerantes, esta línea a base de Almendra Dulce, sin perfume e hipoalergénica, permite que la piel recupere su equilibrio y restaure sus funciones protectoras naturales.

Sus ingredientes cuidadosamente seleccionados ayudan a reducir la sensación de tirantez y picor.

El resultado es una sensación de máximo confort y una piel saludable en perfecto equilibro.

¿Qué te llevas?

 Leche limpiadora calmante 75ml. Limpia de forma especialmente suave aliviando irritaciones. Elimina impurezas y maquillaje y prepara la piel para los tratamientos posteriores. Textura cremosa y sin perfume, su fórmula con aceites de almendra dulce biológico y hueso de ciruela mantienen el equilibrio hidrolipídico de la piel. Producto hipoalergénico sin perfume.

– Crema facial calmante 30ml. Envuelve la piel sensible con una capa invisible que la protege de las agresiones externas sin alterar su metabolismo natural interior. Fortalece, calma e hidrata la piel seca y sensible, disminuyendo además la sensibilidad a los estímulos ambientales negativos. Fórmula cremosa con aceites de almendra dulce biológico y hueso de ciruela que refuerzan la barrera protectora de la piel sensible dejándola suave y resistente.

3.- WELEDA RITUAL FACIAL HIDRATACION INTESIVA PIELES MIXTAS (REGALO NECESER)

acceder

Ritual facial hidratante intensiva ideal para pieles mixtas qu nos regula el equilibrio hidrolipídico dela piel.Tu piel estará sana, aterciopelada e hidratada.

Formulada para atenuar arrugas, reafirmar la piel e iluminarla de la manera más natural.

¿Qué te llevas?

Espuma Limpiadora Suave 150 ml: Suave espuma limpiadora con hamamelis orgánico contando también en su composición con agentes limpiadores extraídos de plantas que eliminan impurezas, exceso de grasa y maquillaje.

Fluido Hidratante Reconfortante de Iris 30 ml: Fluido de textura ligera, hidrata la piel normal y mixta y estimula su capacidad de autorregulación. Su fórmula, con raíz de iris y aceite de jojoba biológicos protege la piel y mantiene su equilibrio hidrolipídico natural. De rápida absorción.  Aplicar por la mañana en rostro, cuello y escote con la piel limpia y después del serum adecuado.

4.- WELEDA RITUAL FACIAL REAFIRMANTE ANTIOXIDANTE (REGALO NECESER)

acceder

Ritual facial reafirmante y antioxidante Weleda. Protege su piel de las agresiones externas y la regenera, estimulando la renovación celular y ralentizando el envejecimiento cutáneo de manera eficaz.

Formulada para atenuar arrugas, reafirmar la piel e iluminarla de la manera más natural.

¿Qué te llevas?

– Espuma Limpiadora Suave 150 ml: Suave espuma limpiadora con hamamelis orgánico contando también en su composición con agentes limpiadores extraídos de plantas que eliminan impurezas, exceso de grasa y maquillaje.

Conseguimos un resultado final dejando una sensación de frescor y tacto sedoso.

Quedará preparada para la aplicación de tratamientos posteriores a su vez potenciará la efectividad de los mismos.

Weleda Crema de Día Reafirmante y antioxidante de Granada 30 ml. Es una crema de rápida absorción. Esta formulada con aceites biológicos de granada y argán de alto poder antioxidante que contrarrestan los efectos de los radicales libres y activan la regeneración celular.

Protege la piel de las agresiones externas.

Aporta tersura y luminosidad durante todo el día.

Cualquier duda ya sabes que puedes contactar con nosotros a través de las diferentes vías que te exponemos y, por supuesto venir a visitarnos a nuestra farmacia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.