Resuelve tus problemas con el sudor

sudor_edited

¿Qué es el sudor?

Ya estamos metidos de lleno en el verano y con las temperaturas elevadas, aguantando las olas de calor. En estas fechas es habitual que aparezca el sudor, que no es más un líquido claro y salado producido por glándulas en la piel, está compuesto de agua en un 99% y el resto son sales (sobre todo cloruro sódico) y algunas sustancias excretadas por las glándulas.

¿Por qué se produce?

El sudor se produce principalmente para regular la temperatura, impregnando la superficie cutánea, se evapora y dicha evaporación produce frío. También sirve para excretar algunas sustancias, a veces tóxicas.

¿Por qué huele el sudor?

El sudor recién producido es inodoro salvo que el individuo este excretando alguna sustancia olorosa. Es típico el olor del sudor producido por ingesta de espárragos, ajo o curri. Algunas medicinas también tienen un olor reconocible.

¿Qué remedios puedo utilizar?

Uno de los remedios más eficaces para controlar el sudor y el olor es el que recomendamos desde Cuidados De Botica, Perspirex Original proporciona una protección extra eficaz contra el sudor y olor durante 3-5 días y contiene un sistema activo patentado para el cuidado de la piel (Skin Care system Cpx) que asegura una sensación de confort en la piel, mejorando su suavidad. Así, la irritación habitualmente asociada a los antitranspirantes de alta eficacia es minimizada.

Perspirex es muy cómodo, puesto que no tienes contacto directo con el producto a través de las manos y es mucho más duradero barato.

La fórmula de su versión en roll-on ha sido cuidadosamente desarrollada para su uso en la delicada piel de las axilas. Desarrollado para inhibir la molesta humedad y el olor que produce el sudor en las manos y los pies.

Perspirex antitranspirante original está recomendado para personas con problemas de sudoración excesiva en general, así como para su uso en situaciones puntuales en las que se prevé que el sudor puede provocar malestar, como reuniones sociales o de trabajo, fiestas o eventos, situaciones que revisten estrés, etc.

¿Cómo funciona perspirex?

Cuidados de Botica es la parafarmacia online y puerta al ecommerce de “Farmacia de Nuria”, una farmacia de barrio que lleva 35 años dando servicio a sus clientes con gran dedicación y esmero. A través de nuestra tienda online dispondrás de las mejores ofertas y promociones de tus productos favoritos.

Cualquier duda ya sabes que puedes contactar con nosotros a través de las diferentes vías que te exponemos y, por supuesto venir a visitarnos a nuestra farmacia.

Desde Cuidados de Botica te lo ponemos más fácil y añadimos nuevas opciones a nuestra página web.

  • Envío a península en 24h garantizado con Correos Express.
  • Añadimos envío a Canarias, Baleares y recogida en Farmacia de Nuria.
  • Añadimos también el pago por transferencia bancaria y contra reembolso.
  • Ahora puedes commprar también a través de Facebook e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.