Una correcta protección solar empienza antes del verano

proteccion-antes-verano

Se ha acabado el estado de alarma y ya podemos movernos libremente por toda España. Seguramente much@s de vosotr@s estáis desenado salir a la playa o al monte, al pueblo a pasar unos días, etc.. Pero hay que tener en cuenta que nuestra piel no está todavía preparada para una exposición solar y deberemos tomar las precauciones necesarias, porque una correcta protección de nuestra piel empieza antes del verano.

En este post te dejamos algunos tips para empezar a preparar tu piel y protegerla correctamente evitando la aparición de manchas y de problemas a medio largo plazo.

1.- Una correcta hidratación es fundamental.

Incluye en tu rutina diaria cremas hidratantes que ayuden a mantener tu piel hdratada, pero también asegúrate de beber suficiente cantidad de agua, aspecto fundamental para evitar la deshidratación. Incluir en tu rutina de cuidado facial cremas hidratantes con fotoprotección adecuadas a tu tipo de piel es el siguiente paso.

2.- El ineterior también importa.

Si en el punto anterior recomendábamos beber suficiente agua, no menos importante será la alimentación en la preparación de nuestra piel. Incluir alimentos ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes es el paso previo a tomar baños de sol en la época estival. Todos estos nutrientes los encontrarás en frutas y verduras, así que procura incluirlos en tu dieta diaria.

3.- La exfoliación.

Antes de tumbarte al sol este verano debes exfoliar tu piel para eliminar las impurezas y células muertas que se han ido acumulando a lo largo del invierno

4.- Exposición progresiva.

Como todo en esta vida los atracanoes nunca son buenos y, desde CuidadosDe Botica te remoendamos ir poco a poco, es decir que empiecen con pequeñas exposiciones solares y las vayas aumentando gradualmente para ir acostumbrando a tu piel.

El envejecimiento extrínseco de nuestra piel es el que se produce por factores ambientales, como el sol, más concretamente la radiación Infrarrojo A (IR-A), que es el principal causante del envejecimiento prematuro de la piel provocando la pérdida de elasticidad y firmeza, arrugas y la aparición de manchas de la edad, léntigos o lunares.

Ladival es una maca de confianza de Cuidados De Botica que nos ayudará a cuidar y preparar nuestra piel, evitando la aparición de manchas.

Ladival® Acción Anti-Manchas está especialmente formulado para el cuidado de las pieles expuestas al sol durante todo el año. Realiza cinco acciones frente a los signos del fotoenvejecimiento: corrige las manchas, previene la aparición de nuevas manchas, reduce visiblemente los signos del fotoenvejecimiento, hidrata en profundidad, y protege de la polución y del sol.

Su uso continuado incorporado en la rutina diaria del cuidado antienvejecimiento ha demostrado prevenir eficazmente la aparición de manchas, reduce visiblemente las ya existentes y unifica el tono de piel.

A diferencia de otros despigmentantes, el Deléntigo® compuesto patentado de origen natural, no sólo corrige y previene las manchas de la piel causadas por la acción de la melanina, sino que también actúa reduciendo las manchas de lipofuscina, o pigmento del envejecimiento (léntigos seniles).

Cualquier duda ya sabes que puedes contactar con nosotros a través de las diferentes vías que te exponemos y, por supuesto venir a visitarnos a nuestra farmacia.

Desde Cuidados de Botica te lo ponemos más fácil y añadimos nuevas opciones a nuestra página web.

  • Envío a península en 24h garantizado con Correos Express.
  • Añadimos envío a Canarias, Baleares y recogida en Farmacia de Nuria.
  • Añadimos también el pago por transferencia bancaria y contra reembolso.
  • Ahora puedes commprar también a través de Facebook e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *