Prepara tu piel con elifexir canela

elifexir-canela

Llega Mayo y con el cambio de mes parece que empezarán a subir las temperaturas, pero ya se sabe que hasta el 40 de mayo no te quites………

Debemos empezar a preparar nuestra piel para la exposición solar puesto que pronto empezaremos a quitarnos ropa y a exponerla más habitualmente a los rayos solares, al menos eso esperamotos todos. Las ganas de luz solar, la previsible mejora de la situación sanitaria y, el aumento de posibilidades de ocio nos harán disfrutar más del verano.

Elifexir Piel canela  es una crema biomimética intensificadora del bronceado antioxidante y protectora que nos va a permitir tener un bronceado más intenso y duradero con la seguridad que nos da su factor de protección 30+ y filtros UVA/UVB y IR-A.

E´lifexiir desarrolla un nuevo tratamiento solar que intensifica la producción de melanina y nutre la piel en profundidad para que disfrutes del bronceado a la vez que cuidas tu piel con SPF 30.

Una experiencia sensorial únca con su exclusivo activo Melanobronze de e´lifexiir Piel Canela que actúa en tres niveles:

  • Precursor biológico A. Tyrosine: intensifica un 20% el bronceado al estimular la producción de melanina, a la vez que mejora la distribución de los melanosomas, obteniendo un bronceado más uniforme y duradero.
  • Creatina; protege y da firmeza a la piel al estimular el metabolismo energético celular hasta un 60%.
  • Extracto natural MonohÏ de Tahití (certificado orgánico Ecocert): hidrata y suaviza la piel a la vez que contribuye a dar un bonito y natural tono dorado a la piel.

e´lifexiir PIEL CANELA protege la piel a la vez que aporta un bronceado más intenso y duradero. Apto para embarazadas y periodos de lactancia.

Bronceado más intenso y uniforme.El precursor biológico  A.Tyrosine, estimula la tirosinasa favoreciendo la melanogenesis.
Protección frente a los radicales libres.La Creatina estimula el metabolismo celular aumentando la producción de energía celular (ATP). Esta energía se emplea en la producción de colágeno y en reparar los daños en el ADN celular.
Hidrata y suaviza la piel.MonohÏ de Tahití es rico en ácidos grasos que nutren y reparan el manto hidrolipidico de la piel.

Nutricosmética, el complemento ideal para tu piel

Que somos lo que comemos es obvio, así como que la alimentación sana y equilibrada se refleja en nuestra piel. Pero también podemos reforzar esa alimentación con Nutricosmética. Esta nos ayudará a mejorar nuestra piel y a acelerar nuestro bronceado.

Nutricosmética solar para proteger piel y ojos. Complemento alimenticio que prepara la piel para la exposición solar, favorece un bronceado más intenso y duradero y refuerza las defensas de la piel. Proporciona propiedades antioxidantes y protege la piel de la radiación UV.Con Elifexir Piel Canela conseguirás:

  • Bronceado uniforme y luminoso
  • Protección ocular
  • Piel más elástica y protegida

Modo de empleo: Tomar un cápsula al día.

BASE NUTRICIONAL DE ESPLENDOR DÉRMICO: Potencia la belleza de la piel y contribuye a la formación de colágeno. Ayuda a proteger frente al estrés oxidativo. Favorece la regeneración celular.

  • RESVERATROL: compuesto perteneciente a la familia de los polifenoles.
  • VITAMINA C: contribuye a la formación de colágeno para el buen estado de la piel.
  • GLUCONATO DE ZINC: nutriente esencial para el buen estado de la piel y del cabello, contribuyendo así mismo al proceso de división celular.
  • VITAMINA E: interviene en la protección celular frente al daño oxidativo.
  • SELENIO: interviene en la protección celular frente al daño oxidativo.
  • BIOTINA: nutriente esencial para el buen estado de la piel y del cabello.
  • VITAMINA B6: ayuda a regular la actividad hormonal.

Cualquier duda ya sabes que puedes contactar con nosotros a través de las diferentes vías que te exponemos y, por supuesto venir a visitarnos a nuestra farmacia.

Desde Cuidados de Botica te lo ponemos más fácil y añadimos nuevas opciones a nuestra página web.

  • Envío a península en 24h garantizado con Correos Express.
  • Añadimos envío a Canarias, Baleares y recogida en Farmacia de Nuria.
  • Añadimos también el pago por transferencia bancaria y contra reembolso.
  • Ahora puedes commprar también a través de Facebook e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.