¿Pensando en cuidar nuestro peso?

bonita-cabecera-gato-negro-y-tulipanes

Cualquier momento es bueno para cuidarnos pero con la primavera llamando a la puerta tenemos un aliciente aún más.

Es conocido por todos que las dietas milagro no existen, que el control de peso pasa por una vida saludable todo el año y unos hábitos marcados. Pero igual de cierto es que muchos nos olvidamos y no adquirimos esos hábitos pasando al lado oscuro, es decir nos descuidamos y cuando llega la hora de pensar en el verano es cuando nos acordamos de lo que no hemos hecho correctamente.

Como dijo Einstein una vez: “No puedes esperar resultados diferentes haciendo siempre lo mismo”. Si “queremos un resultado diferente, tendrás que hacer cosas diferentes

Por tanto ¿Por qué esperar a Mayo para empezar a cuidarnos y llegar al verano en lasmejores condiciones? Las prisas nunca fueron buenas y menos en temas relacionados con la salud. Perder kilos de una manera rápida no es beneficionso por los efectos que pueda tener en nuestro organismo, nuestra piel, etc.

Para perder peso de una manera saludable deberemos:

1.- Marcar unos objetivos.

Objetivos que deben ser SMART

  • Específicos. ¿Qué queremos exactamente? pero de manera específica, por ejemplo si la respuesta es perder peso no es válida. En cambio si queremos perder 3 kilos ya estamos especificando.
  • Medibles. Cuantificables tanto cualitativamente como cuantitativamente
  • Alcanzables. Que se puedan alcanzar.
  • Realistas. Que responsan a una realidad personal teniendo en cuenta estilos de vida, horarios, etc. Perder 20 kilos en dos meses no es realista.
  • Acotados en el Tiempo.

Este paso es fundamental como punto de partida de cara una correcta planificación de nuestros objetivos. Una vez planteados los objetivos deberemos pensar como los lograremos.

2.- Alimentación saludable y movimiento

Ya nos lo dice el refranero popular “menos plato y más zapato”.

Nuestro punto de partida será una dieta sana, equilibrada y la práctica moderada de deporte que puede ser caminar, correr, nadar, etc. en función de la disposición de cada uno.

En cuanto a la alimentación ya hemos mencionado que las dietas milagro no existes y lo principal es llevar una dieta equilibrada consumiento frutas y verduras, reduciendo en la medida de lo posible alimentos procesados. Tampoco son recomendables los refrescos azucarados y el alcohol.

Por tanto, es uno de los primeros hábitos que se deben cambiar para bajar esos kilos de más y no volver a recuperarlos.

3.Complementos

Dependiendo de nuestras necesidades y objetivos marcados, necesitaremos un tipo de productos u otros.

Desde Cuidados de Botica te podemos ayudar a conseguir tus objetivos porque cubrimos un amplio rango de productos todos ellos de calidad.

– Figurmed Metabol, es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas indicado en el control de peso, más específicamente, en la reducción de la grasa abdominal y del contorno de brazos.

Figurmed® Metabol contiene metabolaid, un complejo innovador de extracto de verbena y flor de hibisco, asociado al té verde. 100 % de origen vegetal. ¡Premio Nº1  al mejor activo para el control de peso del año 2020!

Gracias al efecto de la Camellia Sinensis, Figurmed Metabol, ofrece tres acciones para el control de peso:

  • Aumenta la tasa metabólica
  • Quema la grasa y previene su acumulación
  • Controla el peso y el IMC (Índice de Masa Corporal)

Figurmed® Metabol incluye gratis el exclusivo servicio online: Arkopharma Contigo. Durante 60 días, un experto en nutrición te acompañará para lograr tus objetivos.

pastillero

La constancia y la adherencia al programa Figurmed Metabol es crucial para conseguir los mejores resultados, por eso, el producto incluye un pastillero que te ayudará a no olvidar nunca la toma de Figurmed Metabol y llevarlo siempre contigo.

– Otro producto recomendado es Adiposlim Medical.

1er producto sanitario de los laboratorios Arkopharma con una eficacia científicamente probada, que contribuye a disminuir el aporte calórico diario, estimado en hasta 800 Kcal (4) para reducir el Índice de Masa Corporal. Destinado a los adultos con sobrepeso u obesidad (Índice de Masa Corporal, IMC ≥ 25).

  • Reduce la absorción de los azúcares hasta un 46% y de las grasas hasta un 42%.
  • Reduce el apetito en 15 minutos* y previene el picoteo.

TratamientoPrevención del sobrepeso y de la obesidad.
EFICACIA CIENTÍFICAMENTE PROBADA. HASTA 800 KCAL AL DÍA*

CPS: 3416-PS-CM

Adiposlim® Medical incluye gratis el exclusivo servicio online: Arkopharma Contigo. Durante 30 / 60 días, un experto en nutrición te acompañará para lograr tus objetivos.

Cuidados de Botica es la parafarmacia online y puerta al ecommerce de “Farmacia de Nuria”, una farmacia de barrio que lleva 35 años dando servicio a sus clientes con gran dedicación y esmero. A través de nuestra tienda online dispondrás de las mejores ofertas y promociones de tus productos favoritos.

Cualquier duda ya sabes que puedes contactar con nosotros a través de las diferentes vías que te exponemos y, por supuesto venir a visitarnos a nuestra farmacia.

Desde Cuidados de Botica te lo ponemos más fácil y añadimos nuevas opciones a nuestra página web.

  • Envío a península en 24h garantizado con Correos Express.
  • Añadimos envío a Canarias, Baleares y recogida en Farmacia de Nuria.
  • Añadimos también el pago por transferencia bancaria y contra reembolso.
  • Ahora puedes commprar también a través de Facebook e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.